lunes, 6 de febrero de 2017

23 Trucos NUEVOS de WHATSAPP que NADIE conocía hasta ahora | 2017



Hola, recientemente en mi canal de Youtube hemos publicado 16, digo 17, bueno realmente son 18 trucos nuevos para Whatsapp. En los que explicamos desde como tener 2 numeros con Whatsapp en el mismo dispositivo, hasta como volvernos BETA TESTERS de Whatsapp. Si deseas ver el video completo te lo dejo por aqui:



Hoy vamos con otros 6 trucos y codigos ocultos para Whatsapp, antes de seguir no olvides SUSCRIBIRTE a mi canal de Youtube si aun no lo haces, ya somos mas de 55.000.
Los trucos que hoy traemos son los siguientes:

1. Como instalar los nuevos emojis 2017 en whatsapp:




Con mas de 40 emojis nuevos, whatsapp arranca con toda este 2017. Algunos emojis son muy graciosos, otros seguro nos hacían falta para hacer un poco mas "expresivas" nuestras conversaciones, -no olvides que un emoji JAMAS reemplazara una buena conversacion en persona- asi que aqui te explico como instalar los nuevos emoticones de Whatsapp.




Para hacerlo tienes dos opciones:

  • Ser Beta Tester: Solo te registras con el mismo email de tu cuenta de Google (el que tienes agregado a la PlayStore) en esta página https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp tras registrarte te llegarán antes que a todo el mundo las actualizaciones de whatsapp, incluida la de los nuevos emoticones o emojis.
  • Descargar la actualizacion por fuera de la PlayStore: Puedes hacerlo de manera oficial libre de virus en el siguiente enlace: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/ no olvides tener activada la opcion de instalacion de fuentes desconocidas que explique en el video.

2. Como liberar espacio con Whatsapp:

Un problema muy recurrente en los dispositivos no tan nuevos (como sucede con mi Galaxy S5) es la falta de memoria interna, Whatsapp es en ocasiones uno de los principales culpables por ello lo que haremos será irnos a la carpeta Whatsapp>Media usando cualquier explorador de arhivos, y una vez allí dentro ubicar por ejemplo la carpeta Whatsapp Video y dentro de ella la carpeta SENT; esta contiene todos los videos que hemos enviado con nuestro Whatsapp, la mayoria de los cuales están duplicados. Así que lo que haremos será eliminar estos archivos, haremos lo mismo con las otras carpetas; te recomiendo mucho ver el video para que entiendas de qué hablo.


3. Códigos secretos para Whatsapp:

Gracias a un bot desarrollado para Whatsapp llamado QEUBOT, podemos usar unos "códigos secretos" para obtener por ejemplo la definición de una palabra, el clima una operación matemática. Puedes descargar la aplicacion aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=eatheat.qeubot&hl=es algunos de los códigos pueden ser: israel @wiki (definicion), o Cali, Colombia  @weather (clima), o 5+3 @calc (calculadora dentro de Whatsapp)


4. Enviar más de 10 imágenes por Whatsapp:

Desde la nueva actualizacion ahora podemos enviar un maximo de 30 archivos de imagen a cualquier contacto de Whatsapp.


5. Hackear Whatsapp:

Si por casualidad dejas descuidado tu movil, sin patrón de seguridad en manos ajenas, pueden espiar tu Whatsapp. Para ello lo que hará la persona es abrir la página https://web.whatsapp.com/ desde un dispositivo móvil (preferiblemente usando Chrome y activando la opcion SOLICITAR VERSION DE ESCRITORIO) para generar el código QR, luego activa la opcion Whatsapp Web en donde se activara la cámara para escanear el código QR generado previamente en la pagina de Whatsapp, así se cargaran todos los mensajes y conversaciones de la victima en el otro dispositivo.


6. Esconder texto con la opcion Read More... o Leer Más...:

Para esto debemos seguir los pasos del video, por aquí te dejamos el caracter especial que necesitarás para hacer esta funcion.
CARACTER: COPIA Y PEGA ESTE CARÁCTER: iiີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼຼ໋໋໋໋໋໋໋໊໊໊໊໊໊ີ້ີ້ີ້ີ້ີ້ິ້ິີີີີີີ່່່່່່້້້່ີີ່້ິູຸູິິ໌ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້ິ້໌໌໌ີ້ຼຼຼ

Finalmente no olvides compartir en tus redes sociales este post si te ha gustado, y suscribirte a mi canal.

Por ultimo un truco final, este es un truco PRO:
Resulta que he desarrollado mi primera aplicación y la he subido a la Google Play (no olvides regalarme 5 estrellitas).
La aplicación se llama:

FONTS - Letras para Whatsapp


Es un complemento excelente para tener en todos tus dispositivos ya que te permite enviar mensajes personalizados dentro de Whatsapp, Instagram o Facebook, una imagen vale mas que mil palabras.
La aplicación nos permitirá añadir más de 30 fuentes diferentes.
Les dejo otras capturas.
Paso 1. Escribe en la caja de texto el mensaje que deseas personalizar.

 Paso 2. Elige la fuente que mas te gusta y copiala o compartela.
 Paso 3. La opción CONVERTIR FUENTE EN IMAGEN te permite crear mensajes unicos y enviarlos como imagenes a esa persona que tanto quieres.
 Paso 4. Elige el tipo de fuente que quieres para tu mensaje, hay mas de 10 fuentes estilo Vintage que siempre funcionan perfecto!!
 Paso 5. Puedes modificar el color de fondo y el color de la letra.

UN ABRAZO TECNOLÓGICO!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...